sábado, 26 de septiembre de 2009

docerreabo de octubrespaño

Me agradaría expresionar simplícitamente su entendimiento y proconsideración hacia el evento que acadece a una desfechatez simbólizada como el docerrabo de octubrespaño, benemérito ascondecimiento del diastro de la hispanoanalidad, endonde queda remarquizada nuestra unonidad como pueblastro unigregarizado, ecuestrizado, escolásticoñostrapolarizado, bipartidarionte y febrilizado.
Cabe señalar que esta facha es importantizada por mi majestad el rey de espiña, bourbón de bourbones me hincha satisfactoriamente el real cetro y las rales pelotas que lo adornan.
Desde mi atrono, del que caga el moro, quiero reinventar la espiña y decir que esta está cosidaunificada por las mirerdaseparciones frontonerales, rectales y curvas y apuñalar las hipotántricas antonomías del pueblo vascuño y el catalanoide, para que la nefastidad dcretada en nueva planta siga recoñomiendo la mortal a más genteraciones ciudadaniles.
Adiós, ejército becérrico y homofoide, aplastantespañuelizado, recuerda que todavía puedes patruputeñear por aquel lugar que te salga, para que todo exista igual de mal, no olvides de vez en lustro refolletear al pueblo árabesco.
Buenas salenas y a cascarla.

1 comentario:

  1. Tú eres el único que podría escribir algo tan bello y tan laberíntico. Te quiero

    ResponderEliminar

Comenta y ensancha el alma.